Fútbol Pasión VyN

Paciencia y resolución

Paciencia y resolución

Paciencia y resolución.

Tarde de fiesta en Mataderos gracias al futbol.

Nueva Chicago recibió a su par de Agropecuario de la ciudad de Carlos Casares, un equipo tan duro como amarrete en sus formas durante los 90’.
Los nuestros lograron tener la paciencia necesaria para no caer en la desesperación por las continuas estrategias para cortar el partido del rival. De la Riva, presentó un esquema desordenado en lo visual pero muy ordenado y aceitado en las acciones. En lo visual, teníamos a un volante central con la casaca número 3, y a un marcador de punta izquierdo con la 11. Pero en el accionar muy aceitado en cada una de las acciones, tanto en defensa como en ataque.
Los primeros 45’, era imposible jugar al fútbol, ya que el intento de hacer pasar el tiempo por el lado de la visita, era exagerado.
En el complemento los de Perazzo salieron con las cosas más claras aún para vencer la táctica anti fútbol de la visita. Un delicioso juego de Soto hizo dejar atrás los ideales del técnico del “sojero”. El gol de Nicolas Franco fue una clara muestra como un jugador debe resolver. Sumado al ingreso de Mater, Vivas y Valdez Chamorro para acrecentar la desesperación de los de rojo y verde.
Los minutos finales fueron de ellos y hasta lograron el empate, pero con una doble falta sobre Silva, le dio a Ceballos el poder de anulación.
Gran victoria para romper el invicto de Trípodi, de 430’ con la valla invicta.
Un ladrillo más en la pared para seguir construyendo una sólida base que de seguir así, el objetivo de todos, se logrará.
Nueva Chicago: Silva; Scifo, Fleita, Achucarro, Martinez; Soto, Teijo; Franco, González, Orfano; Sanchez S.
Agropecuario:Tripodi Parnisari Papa Vesco Alderete Rosso Blando Narese Urquijo Barinaga Diaz.

El próximo compromiso, deberemos jugarlo el próximo domingo 25 de noviembre 19:00hs en La Ciudadela de Campana, y el anfitrión será Villa Dalmine.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.