Fútbol Pasión VyN

Suenan las campanas

Suenan las campanas

Suenan las Campanas.

Mi Chicago, Tu Chicago jugó en mal nivel, Villa Dálmine no respeto y fue muy atrevido, sumándole que necesitaba subir en la tabla de posiciones para ingresar a la Copa Argentina.
De esta manera, nos volvimos con un resultado mentiros ya que se hicieron cambios para revertir y no se dio lo pensado por Perazzo-Castellanos.

En el desafío de los “Walter”, Otta formó con Dobboletta, Sansotre, Alarcón, González, Alvacete, Molina, Miño, Ballini, Alvarez, Jordan y Protti.

Mientras que los de Perazzo saltaron al campo con, Silva, Scifo, Fleita, Achucarro, Soto, Teijo, González, Orfano, ,Franco y Sanchez Sotelo.

Protti fue el primero en gritar gol para el violeta, y cuando ellos pensaban en la hidratación del entre tiempo, Sotelo puso las cosas pardas y nos ilusionábamos. El complemento fue negativo en el marcador, ya que Protti volvía a golpearnos. Y cuando manoteamos la soga a ver si se podía, saliendo Scifo e ingresando Arnda, Alvarez selló un definitivo 3-1 que nos dejó sin sumar.

El comienzo de semana será nuevamente en el vestuario con larga charla para planificar el trabajo de cara a la visita que debemos hacerle a Arsenal de Sarandi.
Para cerrar les dejamos nuestro grito de batalla, VAMOS MI CHICAGO TU CHICAGO.
PH Gonzalo Mimendez.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.